Vermut Zarro de Bodegas Sanviver patrocina la sección paralela “Vermú corto, sesión Zarro”

logo vermut zarro

22 septiembre, 2014

Vermut Zarro de Bodegas Sanviver patrocina la sección paralela “Vermú corto, sesión Zarro”

por | Sep 22, 2014 | NOTICIAS 23º FCM-PNR

No podía ser de otro modo ni de otra forma: VERMUT ZARRO, el Vermú de Madrid, patrocina nuestra sección paralela “Vermú Corto, Sesión Zarro” del 23º Festival de Cine de Madrid-PNR.

Antes de disfrutar de los cortometrajes que antedecen a la Sección Oficial de Largometrajes, podremos degustar un excelente vermú castizo de grifo, un VERMUT ZARRO.

Queremos agradecer enormemente a BODEGAS SANVIVER por esta oportunidad de ofrecer a nuestro público este producto y por ayudar a nuestro Festival y a nuestra asociación a cumplir el objetivo de promover la cinematografía contemporánea española.

Vamos a conseguir la ecuación perfecta. ¿Quién necesita palomitas para ir al cine? Ven al Festival de Cine de Madrid-PNR, saborea un excelente vermú madrileño de grifo, y disfruta de un cortometraje y un largometraje. ¿Que más se puede pedir? Quizás otro vermú…

VERMUT ZARRO se elabora utilizando los procesos artesanales más arraigados, con una técnica compleja y una laboriosa maceración de hierbas aromáticas en barricas de roble. Las propiedades de estas hierbas aromáticas junto a la excelente calidad del vino empleado confieren al VERMUT ZARROsu excelente aroma y sabor. Existen varios tipos y formatos a gusto del paladar y el momento del día: Vermut Zarro Blanco 1 y 1,5L, Vermut Zarro Rojo 1 y 1,5L, Vermut Zarro Reserva Especial 1L y Vermut Zarro Rojo Bag in Box 3L.

logo vermut zarro

BODEGAS SANVIVER basa su actividad en el objetivo primordial de obtener los mejores productos con procesos artesanales sin renunciar a las ventajas que la moderna tecnología ofrece. Con una superficie de 4.000 m2 y una capacidad que supera los 5 millones de litros por año, BODEGAS SANVIVER es la primera bodega en elaborar vermú en la Comunidad de Madrid.

¡Viva el Cine Corto y el VERMUT ZARRO de Madrid! ¡El único!

¡Millones de gracias BODEGAS SANVIVER!